Proyecto Acuarela

 Mi proyecto Acuarela trata de una sirena que es despedazada por monstruos que están a su alrededor, la piraña representa como dejamos que nos consuman sin piedad y el pez linterna que representa falsa luz, acompañada de un caballo de mar sin vida representando el vacío. Su rostro expresa serenidad, lo que da cuenta de que ella está acostumbrada a esa zona de confort, de toxicidad.





En mi Bitácora escribí esto:

"Cada uno de nosotros, en nuestro ser, contenemos luz y oscuridad, somos dualidad. Pero a veces me dejé hundir, me dejé guiar por luces falsas, pero en el fondo sabía que me iban a despedazar.

A veces me rodee de monstruos que me consumían, lo peor es que me quedé ahí, dejando que lo hicieran. Está bien caer, está bien tocar fondo, está bien hundirse en profunda oscuridad, si no fuera así, no sabríamos valorar la luz, ya que cuando estamos en oscuridad, es cuando la buscamos.

cuando hemos estado mal, en ese momento de colapso, es cuando flota la esperanza, suplicando que todo mejore.

Zona confort: muchas veces nos conformamos con algo que sabemos que no nos merece. No salimos de donde nos dañan... porque lo demás no es culpable de que nos dañen, somos nosotros quienes permitimos ser dañados.

Pese a todo... puedo decir que si amé de verdad porque no puedes decir que amas si no conoces sus sombras y monstruos y aún así preferir quedarte ahí..."



Comentarios